martes, 19 de agosto de 2014

ANÉMONAS DE JARDÍN

Lo que más me gusta de las Anémonas  es observar cuando la flor empieza a desperezarse, suspendida en el aire, la flor del viento recuerda a sus parientes marinas.

Simple o compuesta la elegancia de esta flor hace que ocupe el lugar que ocupe no pase desapercibida.

No he podido conservar los bulbos, así que tendré que cuidar este aspecto para la próxima plantación. Creo que la tierra no ha sido lo suficientemente nutritiva. La próxima temporada incrementaré el humus en la composición del sustrato.
Por lo demás preciosos colores y delicadas formas.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel.
Otra vez nos hemos distanciado, pero acabo de ver tu publicacion, y paso para admirar y disfrutar de tu bello jardín.
Esas florecillas son preciosa y con unos maravillos colores.
Un abrazo.
Ambar

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola AMBAR , ya se sabe en estos espacios, pero muchas gracias por entrar y Felicidades.
Un abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Hola Isabel.
A mi me parecen bellisimas, un espectáculo precioso para tu cámara.

Abrazos.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, Isabel.
Creo que yo nunca las vi. Al menos no recuerdo su nombre y no sé como son, pero estoy segura que deben ser preciosas... ¡Me gustan tanto las flores, que me da igual su forma o su aspecto, para mí son todas bonitas.

A ver si logras conservarlas para la próxima temporada.

Te dejo un fuerte abrazo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Rosa Gracias por seguir paseando por el jardín, me alegro que te gusten.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad, pues para que te hagas una idea la flores simples se parecen bastante a las amapolas y las compuestas son como varias amapolas juntas y además no solo son rojas que las hay d varios colores.